miércoles, 27 de agosto de 2014

Un canalla siempre es un canalla

Argumento:

Diez años atrás, el marqués de fue expulsado de la sociedad sin nada más que su título. Ahora, propietario del club de juego más exclusivo de Londres, el frío y cruel Bourne está dispuesto a hacer lo que sea necesario para recuperar su herencia. Incluso casarse con la perfecta lady Penelope Marbury. 

Un compromiso roto y años sufriendo decepcionantes cortejos, han provocado que Penelope pierda cualquier clase de interés en un matrimonio convencional y tranquilo, quiere algo más. Sin duda es una suerte que su recién estrenado marido esté en disposición de mostrarle un nuevo mundo de placer.


Es posible que Bourne sea el príncipe de la decadencia en los bajos fondos londinenses, pero se ha jurado a sí mismo que mantendrá a Penelope al margen de toda aquella perversidad. Algo que va a suponer todo un reto cuando ella descubra el deseo y se atreva a apostarlo todo por él, incluso su corazón.


Opinión personal:


Debo decir que estoy encantada para ser la primer novela que he leído en un tiempo record (4 días) después de mi parón de lectura. Me ha llevado a las lecturas románticas históricas de siempre... No sé si me explico bien para que me entiendan, todas las sensaciones que tienes cuando empiezas a leer este género (llorar, reír, ganas de pegarle al protagonista....), con este libro las he vuelto a tener.


No recuerdo haber leído algo antes de esta autora, al igual sí pero admito que tengo lagunas mentales en cuanto a las lecturas que he leído.... Ya sé que puede sonar un poco fuerte, pero recuerdo muy poco de las lecturas anteriores... es como si hubiera borrado esa parte.


Bueno centrándome en el libro... Cómo me encantan las historias de venganza y amores de la infancia. Me late el corazón sólo de pensar que dos personas están predestinadas desde que son pequeños, que se ha creado un vínculo de respeto y amor (aunque no lo sepas o no quieran admitirlo) durante toda su vida, porque eso es lo que le ha pasado a nuestros protagonistas.


Aunque Bourne (protagonista masculino) está lleno de resentimientos y ganas de venganza por haber perdido todo lo que tenía en una mano de juego, lleva muchos años deseando poder recuperar lo que había perdido y no me refiero sólo a las cosas materiales, sino recuperarse a sí mismo; y ahí aparece Penelope (protagonista femenina) que se puede decir que es el medio para poder llegar a sus objetivos, volver a poseer sus tierras y con ellas a la chica, ya que vienen en el lote de su dote.... No es que esté muy a favor de cómo suceden las cosas pero bueno nunca llueve al gusto de todos.


Tengo predilección por los tipos duros que se hacen los fuertes, que dicen ser egoístas pensando en sus propios objetivos pero que en el fondo están pidiendo a gritos ser rescatados de esas oscuridad. 


No puedo dejar de nombrar a los protagonistas secundarios, los socios de Bourne, las hermanas de Penelope, que me han dejado con unas ganas tremendas de seguir leyendo la segunda parte, porque me da que promete. 


Me quedo con esta autora como una de mis favoritas de histórica aunque sin desbancar a mi Kleypas querida. 



Autora: Sarah McLean
Editorial: Versátil.
ISBN: 9788494120565
Serie: "Primera regla de los canallas"

1 comentarios:

  1. Me encantó este libro!
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© 2014 Caminando entre historias, AllRightsReserved