viernes, 22 de agosto de 2014

Pídeme lo que quieras o déjame

Argumento:
Judith y Eric regresan de su viaje de novios tras una boda de ensueño. El se siente el hombre más feliz del universo y no se imagina su vida sin ella; sin embargo, los celos y el afán de protección de Eric los enfrenta una y otra vez. 

Por su parte, Judith está encantada con su Iceman particular y siempre intenta verlo todo por el lado positivo, aunque en más de una ocasión se llene el cuello de ronchones... Disfruta de Eric y de sus juegos sexuales, excepto cuando él le susurra que uno de sus mayores deseos es tener un hijo con ella.

Pídeme lo que quieras o déjame es una intenta y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación a pesar de que el precio que tengan que pagar por ella sea demasiado alto.

Megan Maxwell concluye así una de las sagas más populares de nuestro país.

Opinión Personal: 

Aquí os traigo la última reseña de esta saga que empezó por no gustarme prácticamente nada y acabó por dejarme un buen sabor de boca.

Muchos dicen que el tercer libro de una saga romántica y/o erótica es de relleno, y en parte tienen razón. No se puede negar que sabes lo que va a pasar y por lo tanto depende, totalmente, de que el escritor/a nos enganche a la historia, cosa que Megan Maxwell ha hecho por su manera de desarrollar muy bien los personajes.

Esta nueva entrega comienza con la luna de miel de Eric y Jud, los cuales y como todos los recién casados, trasmiten felicidad y amor por todos lados. Además salen personajes nuevos como Dexter (al que conocíamos en el segundo libro y que es un nuevo mienbro de los "juegos" de la pareja), Graciela (la asistenta de Dexter), Laila, Juan Alberto, la familia de Jud... y el que me parece el mejor personaje secundario de todos Björn; sale desde el principio de la saga por ser el mejor amigo de Eric y el tercero en discordia de sus juegos. Lo que más me gusta de este personaje es que de verdad es un buen amigo, y aunque Eric duda de él y de su relación con Jud, él se mantiene firme y hace de su amigo entrar en razón. Para mí un personaje muy interesante.

Así que en definitiva y aunque la trama del libro sea un poco más de lo mismo, se casan, se pelean, se reconcilian, tienen un hijo y viven felices para siempre, he de reconocer que la historia es entretenida y hace que pases un rato agradable.


Autora: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
ISBN: 9788408118282

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

© 2014 Caminando entre historias, AllRightsReserved